2 comentarios

  1. La verdad es que el ibex està "desbocado" lo que no sè, es si ya da por descontado la victoria de Macron, me imagino que sì.
    El lunes, si gana Macron, como todo el mundo se cree y espera, yo creo que la subida serà "pequeña" , ojo que igual mete un cohete de mil par de narices..
    Pero como gane le pen…NO me atrevo ni a imaginarme, espero que de aquì al domingo NO ocurra ninguna "desgracia" en Francia que haga inclinarse la balanza en favor de esta señora…..porque como soy un poco mal pensado, igual hay màs de uno, que pretende que eso ocurra…..la salida de Francia de la UE…el fìn de la UE..y volvemos a la casilla de salida, con EEUU, RUSIA y CHINA, ya sìn la "china" en los zapatos de estos 3…..
    Suerte y esperemos que nuestros amigos franceses no nos hunda, que pa no variar, serìamos parece ser el paìs màs perjudicado….

    • Si gana Le Pen .. Europa THE END. Todo salta por los aires y los británicos se partirán la caja del pecho a reír …. anden anden señores europeos … antes de negociar nada con nosotros arreglen primero su casa … y cuando estén todos separados ya estableceremos acuerdos bilaterales con quien nos de la gana … euro obviamente a la paridad y más abajo … en dos sesiones se liquidan toda la subida desde el 1 de marzo … en fin ni pensarlo quiero Ronin .. ni pensarlo .. lo de Francia si gana Le Pen es más grave que el brexit … y si caemos ya no remontaríamos .. quedarnos laterales sería vamos de película …

Los comentarios están cerrados.