Alibaba de nuevo en máximos de su corta vida

Jack Ma desde luego lo tiene claro, está seduciendo a Trump para que le permita un puente comercial CHINA-USA de ciencia ficción mercantil, Jack Ma se ha propuesto invadir el retail metiendo a China en EEUU tal como suena, que todo empresario estadounidense pueda traer de China lo que quiera a cuanto más o menos quiera siempre y cuando Alibaba sea el intermediario logístico y comercial.

No se como explicarlo Ma querría montar  como un Amazon para mayoristas y distribuidores que ahora tienen que acudir a otros intermediarios para hacer volumen, Alibaba pretendería que desde la unidad el pequeño empresario tuviera precios de gran almacén, si lo consigue o se lo permiten conseguirlo, Alibaba cotiza a precios de risa.

De momento pauta correctamente su precio deteniéndose en máximos para hacer una creemos pequeña corrección que no debiera bajar de los 108 usd en el peor de los casos. Jack Ma está pensando en  grande y eso es muy bueno para su imperio.

La acción tras salir al mercado y festejarlo haciendo máximos en zona 120 dólares luego se descapitalizó casi la mitad un claro doble suelo para uno o un fallo de quinta para otros y arriba de nuevo, corregir, no tiene porque hacerlo desde luego si rompe 120 tiene sus deberes hechos.

alibaba-8-mayo-2017% - Alibaba de nuevo en máximos de su corta vida

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.