Crudo un año perdido

En el primer semestre del 2016 tras tocar suelo en 27 casi se dobla pero luego entró en un lateral del que no se ha podido deshacer. Mucho se van a tener que emplear Rusia y Arabia Saudí para arreglar con Trump o contubernio que les haga subir el Oro negro,  Trump es otro interesado como muchas grandes familias republicanas del sur del país como pueden ser los Bush en que el gasofa no vuelva a caerse y rompa arriba rumbo como mínimo a 70 USD.

Los hechos son los hechos y además tozudos, la oferta sube no solo porque hay mucho petróleo sino también de más clases  y la demanda baja porque  al mundo le está dando por mirar hacia las energía limpias y renovables, ya os pusimos un mapa de ello el otro día, cuando por Asia empiecen también a usar baterías recargables en vez de gasofa no sabrán que hacer con tanto petróleo excedentario.

Mucho me temo que Rusos y Saudíes le metan otro recorte a la producción para poder subir el precio, será la única manera. Por el momento mientras mantenga los 45 usd que se den con un canto en los dientes de junio a junio retorno cero.

brent-9-mayo-2017% - Crudo un año perdido

PUBLICIDAD (google adsense)