Seguimiento a ETFs: COXP (Global Cooper Miners)

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA
Bien, a ver si se me entiende…el pasado  28 de Febrero les decía de este ETF que era alcista y le pedía como condición que la pequeña directriz bajista de los últimos días, marcada en grafico diario tenia que ser superada si quería seguir subiendo, era una simple corrección, no había pasado nada importante, lo único destacable es que teníamos una divergencia con el indicador de momento (el precio estaba por encima de la directriz principal alcista) y si esto sucedía, próximo objetivo 61,8% de Fibonacci, ojo, para arriba.
Bueno pues a día de hoy, como esa directriz bajista no ha sido superada y el precio ha ido bajando, y cuidado que cuando se supere esta directriz, puede convertirse en una bajista acelerada, no en la principal, pues pienso que el objetivo sigue siendo el 61,8%, pero ojo, ahora para abajo.
Y si se pregunta …por qué?, el motivo es que la serie esta cambiando. No a respetado la directriz alcista acelerada, que es la parte baja del canal, tampoco a tenido en cuenta la directriz alcista principal, ni la MM50, ni estos últimos días la MM200. Y cuidado que aun el MACD en semanal esta por encima de cero, si este lo perfora el deterioro va a ser mayor.
etf-coxp-10-mayo% - Seguimiento a ETFs: COXP (Global Cooper Miners)

PUBLICIDAD (google adsense)