Lo que dice Pallete y lo que hace el mercado en Telefónica

Telefónica ha presentado resultados y en la exposición de los mismos  INVERTIA publica :

“El presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha remarcado que estos resultados reflejan “un nuevo avance” en su modelo de negocio basado en la búsqueda del crecimiento sostenible, y ha afirmado que la “calidad diferencial” de sus activos les permite ofrecer servicios diferenciales que se traducen en mejoras en los resultados”

No es nuestra misión u objeto habitual el análisis fundamental de los datos aportados por la empresa, vamos a su gráfico a ver la lectura realizada por el mercado que es lo que nos interesa a nosotros:

Con los resultados salta a la vista que se interrumpe el momento alcista de la acción que ya venía lateralizando desde mediados de marzo en un claro rango, ahora mismo toca soporte, veremos en próximas sesiones si tal rango es la tela de una bandera o pauta de continuación alcista o fin de trayecto, nuestro referencia de precio será la clavicular del doble suelo del Brexit y la vuelta bajista completa al mismo nivel otra vez de primeros de diciembre.

No hay más. Por el momento no tenemos porque retirar nuestro precio objetivo de 12.25 euros a la acción. El orden técnico es patrimonio de la series alcistas, y Telefónica está o la tienen “muy ordenada”.

Telefónica-11-mayo-2017% - Lo que dice Pallete y lo que hace  el mercado en Telefónica

 Ojo: gráfico no ajustado a dividendo plataforma INVESTING , con dividendo la figura es más de cabeza hombros invertida por  plataforma VCHART.

PUBLICIDAD (google adsense)