Seguimiento al ETF EWI sobre Italia

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

A través del ETF de iShares MSCI Italia (EWI), que cotiza en el NYSE en dólares y que realiza un seguimiento pasivo del índice MSCI de Italia.

En la gráfica se puede ver…en MENSUAL, como se ha formado un triple suelo en los últimos 8 años, el MACD cortado al alza y ya supera la directriz bajista principal. El único pero que se le puede poner es que en diario no esta en el timing idóneo.

Lo que se trata, es de transmitir (y ya van unos cuantos ETFs) que el momento esta en la RV Europea, de buscar tendencias y de intentar estar hasta que esta se agote, no te trata de buscar el timing de entrada de este ETF ni de ninguno y por favor tampoco de ninguna recomendación de compra, porque ya se sabe que rentabilidades pasadas no garantizan plusvalías futuras. Se trata de informar que existen muchas cosas interesantísimas en países, zonas geográficas, supersectores, sectores, subsectores, donde la probabilidad de equivocación se reduce considerablemente con respecto a mirar de forma individual una acción y mas si esta no tiene volumen.

etf-ewi-12-mayo-2017% - Seguimiento al ETF EWI sobre Italia

PUBLICIDAD (google adsense)