Cómo ir vigilando el descenso de Indra para saber si es corrección o deterioro

Primero que nada de la fuente que abajo citamos os ponemos ficha actualizada de INDRA por parte del equipo de BANKINTER que nos parece lo mínimo que debería conocer un analista técnico de la entidad que analiza.

indra-fundamentales-mayo% - Cómo ir vigilando el descenso de Indra para saber si es corrección o deterioro

FUENTE

Nosotros compartimos precio objetivo incluso ligeramente superior al indicado por Bankinter  pero claro mientras que el actual descenso sea una corrección que no implique deterioro de la serie ¿cómo establecer la diferencia? pues bueno , por directrices aceleradas el precio debiera detenerse en la siguiente y a todo lo más ya como último asidero la que trae de mínimos de mediados de febrero del año pasado.

Por niveles para los más cortoplacistas les ha saltado ya un stop tras el gap de Indra en los 12.4 y ahora quien no se salió o no tiene prisa o tiene mayor pulmón pues tendría que esperar que la acción no penetrara o apoyase sobre la gran resistencia rota al alza de los 11.50 euros, bajo este nivel desde luego la acción podría hacer cualquier como si fuera un pollo sin cabeza.

En fin esperar y ver es un MANTENER por el momento.mientra cotice entre 12.4 y 11.5 y recordaros a todos que los valores son alcistas cuando por como bajan  no por cuanto suben.

Indra-15-mayo-2017-1% - Cómo ir vigilando el descenso de Indra para saber si es corrección o deterioro

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas noches, recordar que por la zona de los 11 euros tiene un gap sin tapar. Zona que coincide con los máximos del verano del 2015. Si llegase a esa zona seria una compra perfecta, aunque esta un poco alejada. Veremos.

Los comentarios están cerrados.