Ezentis muy lerda pero no ha roto nada por lo que haya que preocuparse

Ha estado escasa de fuerza alcista últimamente, ha encontrado resistencia en zona 0.73 y se ha girado más fuerte de lo debido pero vamos “por el momento” no ha roto la directriz de tendencia, ni la línea polar y ni la MM200 las tres referencias que como mínimo deberían vigilar sus especuladores del corto plazo (/aparte de las que se deseen o las de cada uno use claro). Un mantener claro “por el momento”.

La verdad que esperábamos un comportamiento similar al de Pharma mar ya que en numerosas ocasiones os hemos comentado la curiosa simetría entre ambas.

EZENTIS-15-MAYO-2017% - Ezentis muy lerda pero no ha roto nada por lo que haya que preocuparse

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Creo que Pharmamar ya no sigue "la ruta" de Ezentis porque ya no está en el juego de la especulación pura y dura.

    Pharmamar es una empresa que se está consolidando y está empezando a tener una cartera de productos farmacéuticos interesantes. En poco tiempo no dependerá solo de un producto como Yondelis, sino que se incorporarán al mercado 3 más. El más interesante de todos y del que menos se habla es Sylentis… que a la chita callando (nunca mejor dicho por lo de "sylentis") puede reportar importantes ingresos. Porque los pacientes (ámbito de actuación) de este novedoso medicamento es inmenso.

    Así que confío en ver a Pharmamar rompiendo resistencias que lleva muchos años sin romper. Y todo a pesar del multimillonario sueldo del presidente y de los exministros incrustados en el consejo de administración. Que no se para que están.

    Los cortos se están saliendo de este valor, no solo ha subido sino que el volumen de negociación es bastante alto.. todos los días. Pronto entrará en el Nasdaq y quizás vuelva también al IBEX 35. Sería un buen espaldarazo.

    • Pues a ver si es verdad y se dejan de cargar las inversiones a sus accionistas y llevarse los beneficios vía sueldo y bonos … ya merecen estos un buen trato .. de verdad ojalá tengas razón y al final tanta pasta invertida en I +D+i sirva para que su productos se vendan por todo el mundo y curen a la gente eso es bueno para la empresa, sus accionistas y para la marca España- Saludos.

Los comentarios están cerrados.