Qué bien lo hace DIA para el porcentaje de bajistas que está soportando

Estas son según CNMV las posiciones cortas sobre el valor igual o superior al 0.5%

POSICIONES-CORTAS-EN-DIA-2% - Qué bien lo hace DIA para el porcentaje de bajistas que está soportando POSICIONES-CORTAS-EN-DIA-1% - Qué bien lo hace DIA para el porcentaje de bajistas que está soportando

Tras sus resultados, decepcionantes encima, culminó una vuelta alcista para nosotros en “V” iniciando una corrección rumbo a los 5.25 o MM200 pero por el momento tenemos que rendirnos ante la evidencia, cargada a topa de bajistas ha venido haciendo máximos y mínimos ascendentes como una serie alcista en toda regla. Ni el Popular tiene tanto bajistas como DIA y comparen ustedes el  año 2017 de ambos.

No estamos diciendo que se compre pero si que vigilen los niveles de soporte que comentamos porque como los respete seguirá dejando en evidencia a muchos analistas que le han puesto una X por el mero dato del porcentaje del capital abierto corto. Este tipo de información no implica 2+2=4 en bolsa cuantas veces se habrán visto valores infectado de cortos y luego volar al alza.

Por el momento no vemos más que una muy correcta corrección con la excusa del resultado en la serie, más adelante igual habrá que retractarse pero tampoco es para mandar un mensaje de terror al mercado, hay que pensar siempre un poco en la gente que está dentro y ser más consencuente con lo que si dice “a la baja”, al alza podemos darnos todos ciertos lujos y calificativos que no pasa nada.

dia-16-mayo-2017% - Qué bien lo hace DIA para el porcentaje de bajistas que está soportando

 

PUBLICIDAD (google adsense)