Algo pasa con Sacyr

Cambia de manos el 5% de su capital sin que se conozca la mano porque fue a broker ciego y vía bloques convenidos, vamos fuera de mercado ordinario. (INVERTIA)

La acción viene mal últimamente y ha generado señales compra registrándose incluso un fuerte volumen el 9 de mayo. Ya tendrá que darse a conocer la mano en cuestión por ley.

sacyr-18-mayo-2017% - Algo pasa con Sacyr

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Hombre estos días nos dirán la mano que fue .. pero en principio fue un movimiento de capital del 5% .. habrá que determinar que fue lo que se perseguía con ese cambio de manos .. es como las ampliaciones son buenas si son para crecer, para comprar a alguien, financiar proyectos con alta viabilidad de éxito , para ganar perimetro comercial, ahora si es para pagar deudas, pasivo, acreedores, lavar balances, pillar pelas de los accionistas porque el banco no te da ni los buenos días malo. Atentos pues.
      También Blackrock ha aumentado posición en Dia y eso es bueno porque los bajistas se asustan ven que el valor no baja ni con bombas y encima entra esta mano fuerte aumenta posición para sus fondos pues eso a mi me gusta. Y he aquí otra paradoja Blackrock que se supone que sabe de este negocio entra y resulta que el número de bajistas es histórico no en el valor sino en el Ibex 35. En fin no te extrañe que si rompe arriba todos los analistas que decian no toquen DIA ni con un palo porque esta petada de bajistas cambian de opinión y dicen .. compren compren DIA que se acaba un 20% más caro de cuando ellos decian huya de DIA. SAludos y atentos a ver quien fue la mano de sacyr .. desde que lo sepa lo publico.

  1. Pues parece que ha sido José Moreno Carretero, consejero y accionista de la compañía, que se ha convertido en el segundo mayor accionista pasando de poseer del 5% a algo más de 11.

Los comentarios están cerrados.