RV USA plana y en Europa pagando las patochadas de Trump

Hay veces que creemos que se ríen de nosotros estos americanos en Bolsa y esta es una de ellas … vean nuestra sesión de hoy y cómo han abierto en Wall Street, no se si es para llorar, reír o echarse a correr. Servidor no es mas listo que nadie y reconoce que hasta que no hayan cotizaciones bajo 20400 lo que estamos viendo es una limpia de posiciones tras liberar a la volatilidad un par de sesiones que parece que no llega a dos por el momento, luego no se, vaya a ser que se hunda de nuevo todo. Tampoco nos gustaría vender falsas seguridades y que estas correcciones nada son jauja porque luego se complica todo y por confiados pasa lo que pasa.

Pero ahora mismo en tiempo real se mofan de nosotros e imagino que algunos operadores estadounidenses dirán ¿y estos europeos locos por qué demonios caen más que nosotros si a ellos por igualarnos les queda ciento y la madre?

18-mayo-dow-jones-1% - RV USA plana y en Europa pagando las patochadas de Trump

Como veis los yankis tapan dos gaps y se apoyan en la bajista rota por el momento digo yo que no pasa nada grave pero reitero ojo a los 20.400. Por arriba está el gap de ayer que no creo que sea de ruptura, vamos le faltarían condiciones para serlo según la ortodoxia técnica.

En fin dejemos avanzar la sesión no sea que luego vuelvan a la carga bajista como el séptimo de caballeria contra los indios.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)