Duro Felguera en caida libre

La acción merodeaba el euro pelado (suelo o gran soporte vital) últimamente y no era capaz de superar los 1.1 y claro si en mercado alcista un valor es tan bajista que coquetea con su suelo, a la primera corrección muere. Y así le ha sucedido a Duro Felguera.

Siempre cabe la esperanza de que sea la última dilatación antes de un giro copernicano en la dirección de la acción pero también que llegado tal punto de deterioro técnico y fundamental no haya retorno alcista ni capacidad para reestructurarse al alza quedando en un nuevo suelo durmiente hasta Dios sabe cuando sin tampoco descartar concursales u operaciones corporativas que surtan el mismo efecto que un tiro de gracia al accionista.

Duro-Felguera-19-mayo-2017% - Duro Felguera en  caida libre

Ultimo artículo sobre Duro Felguera …

duro-2-mayo% - Duro Felguera en  caida libre

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Llevaba mucho tiempo jugando con fuego. Yo estaba hace mucho tiempo fuera del valor, esperando los resultados del 1T para decidir si volver a entrar con vision medio plazo. Visto que fueron negativos y publicados cerca de soportes, era cuestion de tiempo que los perforara. Sigo fuera y dudo volver a entrar al menos hasta niveles de 0,70 y siempre con caracter especulativo. La empresa actualmente esta algo a la deriva.

    Otro valor que esta jugando con fuego de la misma forma que Duro Felguera es Deoleo.

    Actualmente mi cartera chicharril (fuertemente posicionado) y con vision medio-largo plazo esta compuesta por: Grupo San Jose a una media de 3,46, Abengoa B a una media de 0,017 y Sniace a 0,213.

Los comentarios están cerrados.