Gran suelta de papel en Telepizza.

De esta acción veníamos hablando si no bien al menos si con esperanza dado que hacía mínimos ascendentes y se aproximaba a la zona de 5 euros donde creíamos que al superar iba a generar una señal de compra general por parte de analistas.

Efectivamente tanto que  rompió el nivel el miércoles pero entre ese con el batacazo general de bolsas y el de ayer se ha girado por completo y para poner tenso como cuerdas de guitarra a sus accionistas hoy una noticia que nos deja a cuadros porque en vez de compras lo que se registra son ventas.

Al parecer los acreedores que tuvieron que convertirse en accionistas y luego a su vez agruparse para operar como un fondo a través de brokers especializados han soltado  el 11.2% del papel de  TPZ por una contrapartida dineraria de 52 millones de euros, vamos como una OPV por la vía ejecutiva para institucionales, pero claro si estos han comprado es que confianza tienen

Ahora tras la falsa señal del miércoles hay que estar muy pero que muy atentos a que no rompa la directriz alcista de fondo y esta funcione como soporte dinámico. Vamos en cristiano que con la corrección habida esta semana se conformen, malo si no. 

telepizza-19-mayo-2017-2% - Gran suelta de papel en Telepizza.

 Más información ESTRATEGIASDEINVERSION.COM

“La cadena de pizzerías vende un 11,2% de su capital a través de una OPV acelerada entre inversores institucionales. El paquete se corresponde con la participación del fondo luxemburgués Foodco”

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.