Domingo electoral: Pedro Sánchez, el retorno

pedro-sanchez% - Domingo electoral: Pedro Sánchez, el retornoAntonio Hernando no ha tardado en dimitir ni horas … viendo que iba a ser despedido se fue él corriendo y deprisa. Susana Diaz representado a la vieja guardia, el ala conservadora  y al aparato del Partido fue superada en un 10% casi por Sánchez que abanderaba a la militancia. Patxi López ganó en el país vasco y gracias. Por Comunidades Susana perdió en todas menos en la suya solo faltaba y Aragón.

Lo que también pone en evidencia este domingo de primarias en el PSOE es que los socialistas están fracturados, mitad conforme con el bipartidismo y la otra mitad con ganas de renovación ideológica y abierta a los pactos procedentes para que Sánchez sea nuevo Presidente del país y la otra no. Pero claro al PP le viene bien esta fractura interna entre unos y otros hará difícil que Sánchez controle al 100% de su Partido cuando sobre la mitad no están realmente con él.

Veremos como la ciudadanía española va a leer esto, más el no al PP y el más que probable si a Podemos  y soberanistas catalanes para poder gobernar. De ahí que Rufián fiel a su  estilo pusiese en su Twitter “Se fuerte Susana”.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Ahora lo que debería de hacer la Susanita es presentar su dimisión para terminar con el PSOE de izquierdas y el de derechas.
    Esperemos que Iglesias no meta la pata por segunda vez y llegue a un acuerdo con Sanchez para desincrustar al PP del gobierno.

    • Es lo coherente desde luego que Susana termine su mandato en Andalucía y vuelva a la militancia base o a lo que el Partido mande como Errejón en Podemos y que la baronía deje de manipular y seguir moviendo los hilos para dejar paso a una nueva generación, los viejos socialistas prefieren al PP que a Podemos cuando ellos hace 40 años vendían el mismo producto, al menos yo no veo diferencias entre lo que decía González que iba a hacer y lo que dice Iglesias .. pero claro ahora si Iglesias hace lo de González González hace de Fraga Iribarne.

  2. Està màs que claro que tenemos lo que nos merecemos!Que haya ganado este hombre que ha hundido el psoe y sacado 2 veces los peores resultados de la historia del psoe, dice mucho del QI de los habitantes de España.Lo lo veo màs bien como una derrota màs del Gallegòn que como una victoria de Pedrito.Que tiemblen en el pp, porque me temo que como haya 3 elecciones, se puede lìar y muy gorda porque la gente esta hasta los ghüebos con B, de la puta corrupciòn polìtica, sea del pp del psoe de de su p…madre!
    De momento hoy, le doy las gracias a Pedrito por culpa de èl..el ibex..kaput!
    Saludos y suerte de parte de un apolìtico , ojo que ni soy anarquista ni podemitas, sino que estoy asqueado de esta cuadrilla de polìticos con un QU a la izquierda de la campanita de Gauss!Saludos y suerte!En otro paìs decente, la plebe le hubiese pedido hace tiempo ya a Pedrito un Sepuku, si es que ya no lse lo hubiese hecho èl a si mismo, por DIGNIDAD!

  3. Olé Pedro. Tendrá mi voto por más que se escore a la derecha para recolectar votos peperos y acabar con esa asociación de malhechores corruptos que es el PP

Los comentarios están cerrados.