Definiendo escenarios técnicos en un párrafo

RV USA : ALCISTA, las sucesivas divergencias bajistas son propias de activos que suben por retención del papel y no por compras o entradas de capital al mismo. Mientras no pierda ni canalización ni MM200 no se debería ir contra la tendencia. Eso si, su handicap es que recorrido alcista no tiene mucho.

dow-jones-20-mayo% - Definiendo escenarios técnicos en un párrafo

RV ESPAÑA : ALCISTA y ACELERADA su rumbo la vuelta a máximos de abril 2015 como ha hecho el DAX por ejemplo ya. Mientras no pierda actual aceleración no tenemos porque contemplar escenarios bajistas en nuestras estrategias y si hay correcciones o la actual aumenta es para dos cosas para aprovechar cortos y ganar a la baja y/o comprar en niveles proporcionales como el tapado del Gap generado por Francia, la zona 10200 o si hay mayor limpieza de mercado y quieren hacer la polaridad hasta en 9600, el IBEX

IBEX-20-MAYO-2017% - Definiendo escenarios técnicos en un párrafo

RV EUROPA : ALCISTA bien sostenida aún le resta por llegar a sus máximos del 2015 que es como en el caso del Ibex su objetivo. Pero tiene un handicap y es que el doble suelo realizado en 2016 ya está cumplido y podría sobrevenir si rompe directriz alcista une mínimos desde los de diciembre del año pasado un pauta throw back, tal pauta claro implicaría un Ibex rumbo a 9600. Pero cuidado, la tendencia es la que es y no se puede ir contra ella, no se confunda nadie lo que puede pasar con lo que está pasando, lo que está pasando en Europa es que es ALCISTA y aún corrigiendo no dejaría de serlo que es creo lo mejor de todo.

EURO-STOXX-20-MAYO-2017% - Definiendo escenarios técnicos en un párrafo

Los escenarios a la baja no es que tengamos la convicción de que se van a cumplir, os lo ponemos para que comprendáis que es parte del guión también que si se producen no es para cerrar posiciones sino para aprovecharse de la volatilidad haciendo cortos y manteniendo posiciones largas estables sin ejecutar.

PUBLICIDAD (google adsense)