El paisaje macro estadounidense

Os vamos a poner una ristra de gráficos macro importados de la fuente que abajo citados, poned vosotros la conclusión final:

A. EEUU o está o está llegando a tope todo puede empezar a desmoronarse como un castillo de naipes dada la altura alcanzada de su bonanza, en bolsa  solo queda el último dólar a todo reventar en los próximos meses.

B. EEUU se sale, no hay que poner límite a su economía por el momento, si en un entorno con Emergentes y Europa a la contra si estos mejoran la RV USA se puede mantener perfectamente alta mucho más tiempo que el que los grandes analistas y gurús creen.

C. Esta a huevo para que de un momento a otro vivir OTRO APOCALIPSIS FINANCIERO CICLICO, están vendiendo el último papel antes de tirarlo todo abajo, está todo el pescado vendido. En RV USA no hay ya rentabilidad solo riesgo. Los grandes gurús osos tienen razón hay que salirse pero ya para no derrumbarse con Wall Stret.

D. Estamos mezclando economía real con financiera y estas hablan distintas lenguas y sobre todo funcionan en distintos tempos.

E. Hay que comprar más y más .. esto va a durar y mucho además.

F. Con este paisaje macro lo más grave que se puede ver es una corrección en RV USA del 15% para rebotar de nuevo deprisa y corriendo.


22-mayo-evolucion-empleo% - El paisaje macro estadounidense

22-mayo-sboi% - El paisaje macro estadounidense 22-mayo-empleo-2% - El paisaje macro estadounidense 22-mayo-empleo% - El paisaje macro estadounidense 22-mayo-ads% - El paisaje macro estadounidense 22-mayo-cpi% - El paisaje macro estadounidense 22-mayo-michigan% - El paisaje macro estadounidense 22-mayo-retail% - El paisaje macro estadounidense 22-mayo-mercado-vivienda% - El paisaje macro estadounidense 22-mayo-inflacion% - El paisaje macro estadounidense 22-mayo-nuevas-residencias% - El paisaje macro estadounidense 22-mayo-permisos-de-obras% - El paisaje macro estadounidense 22-mayo-producción-industrial% - El paisaje macro estadounidense 22-mayo-peticiones-de-desempleo% - El paisaje macro estadounidense 22-mayo-pfm% - El paisaje macro estadounidense 22-mayo-ley% - El paisaje macro estadounidense

fuente : www.dshort.com

PUBLICIDAD (google adsense)