Ezentis si lo que quiere es asustar lo está consiguiendo

Lo decimos por el soporte de los 0,63 porque es línea polar también, es decir ahí estuvieron máximos que pararon la acción meses.también pasa ahora una directriz acelerada y si rompe soporte y directriz se va a por la siguiente, a por la principal que marcamos con mayor grosor dada su capital importancia a corto plazo.

Mientras no rompa directriz bajista que trae desde sus últimos máximos relativos lo mejor es no tocarla vaya a ser que rompa y ya si reacciona en la directriz principal si daría señal de compra con stop en el último mínimo que haya realizado de rigor.

Así que lo mejor es que reaccione porque si con estos pelos la pilla un nuevo tramo a la baja del Ibex se la lía a sus inversores.

ezentis-22-mayo-2017% - Ezentis si lo que quiere es asustar lo está consiguiendo

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Ya van 3 o 4 veces, y en épocas distintas, que oigo hablar de este chicharro a gente sin relación ninguna con el mundillo bursátil, gente de a pie que tiene más bien poca formación y casi menos patrimonio. Y todos con el mismo rollo: me han hablado de una empresa que tienen un chivatazo por ahí que va a duplicar su valor. Se llama Ezentis, ¿te suena? Y ya me empiezo a preguntar a qué puede ser esto debido (no para entrar ni salir, no fuera a ser, por divina casualidad, que los haya engañado algún desalmado, sino más por mera curiosidad, ya que, estadísticamente hablando, es un suceso extraño).
    Saludos.

    • Eso es desde el principio de los tiempos desde cuando se llamaba Radiotrónica, Avanzit, Ezentis …. es como Zeltia que ya le han tenido que cambiar el nombre por pharma mar de lo quemado que estaba en boca de todo el mundo… hay muchos más por el estilo ehhh , Ercros, Codere, Amper y unos cuantos más …

        • Yo tampoco haria puenting y muchos lo hacen.
          No se debe juzgar tan a la ligera a todos los que invierten en este tipo de valores. Cada cual hace con sus ahorros lo que prefiere. Sin mas Varon.
          Saludos.

          • Con todos los respetos a tu crítica, he de decir en primer lugar que pretendía escribir una pregunta retórica y en un tono irónico, si bien veo que no debe haberse entendido así.
            Y en segundo lugar, que no juzgo ni mucho menos a nadie por invertir sus ahorros donde quiera, valdría más, pero sí me da pena que gente que no sabe ni lo que está haciendo se meta en semejantes berenjenales por consejo de otros que tienen igual o menos idea que ellos, cuando su perfil no es el más adecuado para este tipo de inversiones y lo que los mueve, más que la lógica, es la codicia y la ignorancia.
            Y repito, no juzgo a nadie que intente rentabilizar sus ahorros, asumiendo mayores o menores riesgos, con conocimiento de causa.
            Saludos, horror.

          • Nadie ha puesto tu crítica en solfa es más tienes toda la razón del mundo, no se que has malentendido o yo maldicho claro, estoy de acuerdo contigo y además señale otros valores con el mismo problema nada más … saludos.

Los comentarios están cerrados.