Trump va de charco en charco; ahora con el tema “velo”

Con las piernas al descubierto y pantalones remangados va de charco en charco metiendo sus zapatones este señor, el año pasado crucificó en público a Michelle Obama por no llevar velo en un encuentro presidencial con los mandatarios saudíes, se va él con su señora Melania e hija Ivanka y pasan del velo olímpicamente. En fin es lo que tiene la política en todos sitios, que vemos la paja en el ojo ajeno cuando estamos en la oposición y no la viga en el propio cuando pillamos poltrona.

 velo% - Trump va de charco en charco; ahora con el tema "velo"

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • Diego es que crucificó a Michelle Obama porque no lo llevó y él decía que era un acto de desconsideración que podría ser problema de Estado .. y al año va su Sra e Hija se pasan por el arco el velo .. no se … es que este hombre se mete solo en cada fregado que lo flipas … saludos.

  1. Sin dejar de ser un bocachancla la verdad que prefiero esta rectificación al que hicieron las diputadas feministas suecas. Que mucho feminismo y liberación de la muje pero en la visita a Irán se pusieron el velo, pero a la voz de ya. Y bien calladitas y modositas ellas. Claro como en Irán no existe el heteropatriarcado

    • Y TU A FAVOR DE QUE ESTAS, DE LA LIBERACION DE LA MUJER, O NO?
      PORQUE SI ES MEJOR NO LLEVAR VELO, PORQUE CRITICAS A LAS FEMINISTAS, CUANDO LAS OBLIGAN A LLEVAR VELO, ERES MUY IRANÍ, TÚ, no?

  2. esta gente es la que financia a los terroristas de ISIS, A TRAVÉS DE ARABÍA SAUDI Y AHORA LES VENDEN ARMAS… Y A LOS TERRORISTAS VENEZOLANOS QUE QUEMAN GENTE!

Los comentarios están cerrados.