Arcelor no acaba de terminar de corregir

Desde luego la acción está pagando el momento malo del sector y el correctivo del mercado, parece que no acaba de apoyar y está poniendo nervioso a mucha gente que no sabe qué hacer.

Para nosotros al valor tras los mínimos de febrero del año pasado y los máximos del presente no se le puede pedir más y lo único que ha hecho tras una divergencia bajista muy clara es bajarse a la MM200 para consolidar, por cierto muy ordenadamente como casi todas las series del Ibex hasta la MM200.

Ahora bien tras el apoyo en la EMA 200  e intentar recupera se topa con directriz y la semana pasada perdió mínimos precedentes y claro está EMA también haciendo un nuevo apoyo en nivel apropiado. Si falla de nuevo el apoyo pues desgraciadamente buscará otros más abajo como los 17.6 y 16.2 euros. A fin y a la postre niveles del 50% de corrección de todo el tramo alcista anterior de 6 a 26.2.

Por eso decimos que relax, que ha subido mucho … que necesita su tiempo , sus indicadores de momento nos están anticipando que en cualquier momento puede volver a tratar de rebotar con mayor fundamento, desde luego no nos parece venta para quien la tenga y quien no pues que espere a ver si la pilla más abajo o lo intenta a la recuperación de la EMA 200 como señal técnica.

Arcelor-23-mayo-2017% - Arcelor no acaba de terminar de corregir

 

PUBLICIDAD (google adsense)