Naturhouse jugando con fuego en soporte

La zona de apoyo actual no es nueva, lleva muchos toques desde marzo y eso que está la acción en un mercado netamente alcista y fuerte además como el español.

Nos preocupa que haya perdido la EMA 200 y que haya perdido directriz que trae de mínimos de marzo 2016, también  nos preocupa que haya hecho resistencias decrecientes primero en zona 5 y ahora parezca más con ganas de romper que de recuperar.

Si rompe abajo objetivamos la zona de los 4 euros, de todas formas no vemos posición larga para los que no tengan la acción o deseen incrementar si la tienen hasta que no recupere la directriz alcista perdida y la bajista que tiene por encima.

No obstante también  hay que valorar que la acción ha entregado dividendos y su precio es superior al que representa este gráfico, por lo tanto os rogamos transportéis este gráfico a uno con ajuste a dividendo para una mejor  visualización de la realidad técnica de la acción.

naturhouse-23-mayo-2017% - Naturhouse jugando con fuego en  soporte

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Es la primera vez que hay cortos en la serie agregada CNMV. 12/05/2017 0,200%.¿Quieren romper el soporte?. El lateral es de libro y los soportes y resistencias bien definidos,tal y como muy bien lo planteas.El volumen muy bajo y para romper deben soltar bien para sacarle pasta a la jugada corta, y después del dividendo,viendo lo visto en series históricas, es un planteamiento a tener en cuenta y muchos avivados se han fijado en jugar esa mano.De todas maneras es arriesgado,me acuerdo de HErbalife las guerra de los cortos y el dolor que sufrieron.De momento nada ,noticias de balonmano y poco más.Saludos

Los comentarios están cerrados.