Situación técnica en Natra

Otra acción ordenada dentro del mercado español aunque sea un chicharrazo que cotiza bajo el euro, aparte de la ordenación y buena proporción de sus impulsos y reacciones destacar que el último apoyo ha sido de lo más correcto y técnico, lo hizo sobre la resistencia rota de los 0,53 euros, en la directriz alcista que trae de mínimos del 2016 y en el 61,8% de corrección de su último tramo alcista de 0.33 a 0.86 euros.

Objetivos los ciframos un primero en la EMA 200 por si esta vuelve a ejercer como soporte y otro superior en los 0,75 si recupera esta y la convierte en soporte, no damos otros más alcistas para que no parezca que calentamos a este chicharro. Por el lado negativo , atención, cierres bajo 0,53 podría desencadenar cierre de posiciones y meter a la serie en un nuevo deterioro, cosa que ha hecho otras veces con total impunidad.

NATRA-23-MAYO-2017% - Situación técnica en Natra

En el largo plazo NATRA es lo que es un valor en suelo, mucho peor que mercado, muy escasa liquidez, peligroso y muy probablemente en formación de suelo durmiente.  El sueño dorado de sus inversores es que estuviese fabricando el canal ascendente que le lleve cuando menos a los casi 3 euros donde tuvo su último gran rebote para formar un gran doble suelo. Pero…. eso es algo que tendrá que verse también por fundamentales

natra-mensual-23-mayo-2017% - Situación técnica en Natra

 

PUBLICIDAD (google adsense)