Indicador anticipado de vencimiento: tenemos el rango por el soporte; 10700

A la vista está por el volumen por precios de ejercicio que lo más negociado han sido calls y puts 10700 vencimiento de junio, por lo tanto ahí ciframos el soporte.

Por arriba solo habría resistencia en zona 11200 a partir de ahí camino libre, nada que oponer a mayores subidas del Ibex.

Por lo tanto según negociaciones de intermediarios podríamos decir que el vencimiento de junio tendrá lugar de 10700 hacia arriba a un mes vista pues no es mal dato para tenerlo en cuenta, tanto si se opera con opciones como si no.

También hay que tener en cuenta que el precio ha dejado muy atrás las negociaciones medias de call y put para junio que en buena lid tendrá que subir y mucho en los próximos meses si confirmamos que lo que realmente queremos es ir a por los máximos de abril del 2015 y más arriba. Este vencimiento creemos que la subida del 1 de marzo, la otra a mitad del mismo  mes por elecciones Holanda y la última por la victoria de Macron en Francia ha dejado a los intermediarios fuera de juego y más que probablemente con pérdidas o en su lugar haber abierto coberturas con puts vendidas.

Si tenemos razón la negociación media de calls y puts  (strike peg) seguirá ascendiendo en próximas semanas. Os tendremos informados.

Los comentarios están cerrados.