A la rica escuadra y cartabón señores

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA 

 Es curioso ver la precisión de los movimientos de esta serie, que es el futuro del S&P 500 en velas de 4 horas, o al menos eso es lo que me parece, porque son líneas que ya las tenía lanzadas con anterioridad y ves como lo que anteriormente era RESISTENCIA se convierte en SOPORTE y lo que fue SOPORTE ahora es RESISTENCIA  a batir.

Como se puede ver tenemos otro nuevo cierre superando la RESISTENCIA horizontal y en máximos del día, esto es muy buena señal para que exista continuidad. Y por último un pequeño detalle, cuando se cruce el MACD a la baja, es muy probable que vean que el precio sigue ascendiendo o en lateral, porque ya saben que el MACD está construido de medias (12-26-9). También se puede ver las divergencias que han existido estos últimos dos meses como todas se han ejecutado.

Soy de la opinión de Antonio que esto funciona por software yo diría que hay veces que hasta funciona por control remoto porque esto es difícil que lo haga con tanta precisión el libre juego de la oferta y la demanda.

26-MAYO-LAS-CRUZADAS-DE-SP500% - A la rica escuadra y cartabón señores

 Ahora la pregunta es: ¿Será capaz de romper la RESISTENCIA que va a tocar hoy o el lunes…???

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. No creó que sea capaz, tocará dicha resistencia, romperá directriz acelerada para buscar un posible throw back sobré los 2400,así convertir esa zona que fue de resistencia en soporte.

    Buen trabajo Sierra.
    Saludos.

  2. esta claro esto es oferta y demanda….. me parto…..

    que va a hacer el software el mes que viene, correccion o rotura y a por 2500 o al infinito y mas alla… a mi no me ven el pelo vamos, escacharrao esta jajajaja.

Los comentarios están cerrados.