Amadeus tembló el viernes al saber que le podrían querer cobrar por vender billetes de IAG y BA

Amadeus metió un buen susto el viernes … con un descenso desde máximos por encima de 52 a 48 euros, el tema es que IAG y BA quieren cobrar a distribuidoras y centrales de reservas  como Amadeus, como suponemos que todo el mundo gana con esta acción, decir que a estos precios esta bien valorada y por lo tanto sin interés para seguir en ella dado que ahora mismo presenta más peligro que rentabilidad.

Como su buen comportamiento precedente acredita a la acción, su ordenamiento técnico si sirvió para que seguir dentro pero  ahora nos estaría aconsejando salir, no tiene porque estar uniformemente acelerada en el tiempo, en 15 meses lleva entre pecho y espalda un 66%. No hay que ser codiciosos tampoco.

AMADEUS-29-MAYO-2017% - Amadeus tembló el viernes al saber que le podrían querer cobrar por vender billetes de IAG y BA

Estas cosas, me refiero a lo de cobrar a este tipo de distribuidores luego se convierte en moda y las demás aerolíneas tenderán a hacer lo mismo y la caída de márgenes sería notable. Mal rollito. Para nosotros simplemente es venta, liquidación de la posición por cumplir expectativas u objetivos más que sobradamente y con un comportamiento habitual “mejor que mercado”.

PUBLICIDAD (google adsense)