El enfado de Hitler por la derrota de Susana Dias

Hay que hacer invertir y especular  con dos cosas:  con amor y humor si no , acabaréis perdiendo siempre.




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. jajajajajaja muy bueno!
    Y aùn se ha quedado corto el fuhrer! Ha obviado a cataluña…jajajajajajaja.
    Ademàs la peli, es muy buena.
    Saludos y suerte y que no falte nnca el hmor, pero cuando hay que ser serio, hay que serlo, y estamos todos expectantes que medidas se tomaràn contra el intento de golpe de estado en cataluña.
    chuss!

    • si si buenisimo el trailer de humor.
      Y no llames golpe de estado ronin a lo que quieren los soberanistas … ellos reclaman consultar a los catalanes si quieren ser independientes … el golpe de estado quizás después .. pero por el momento no quieren nada antidemocrático .. anticonstitucional si … pero la constitución se puede modificar para dar satisfacción a los ciudadanos no es la biblia.
      Reitero yo si dejaría hacer un referendum .. pero en España completa y dos preguntas
      Quiere usted que su Comunidad Autónoma inicie un proceso de autodeterminación. SI O NO.
      Luego con los resultados pues se llevan a Parlamento y se deciden las actuaciones, y por supuesto voto tiene que ser el 66% del total del censo electoral. No se va a iniciar un proceso de autodeterminación porque 1 de 2 catalanes quieran la independencia. Ni tampoco porque una solo Comunidad quiera la autodeterminación se le va a conceder. Entonces mañana otra Comunidad plantea cualquier cosa para su exclusividad y se hace otro referendum al margen del resto del territorio nacional … entonces entraríamos en una tierra sin Dios … unos con independencia .. otros con leyes propias .. otros con organismos creado por y para ellos … en fin .. un dislate …
      La peña no entiende que una ley o un gobierno se cambia cada cuatro años … y se puede aprobar por mayoría simple pero en una autodeterminación no hay marcha atrás a los cuatro años no puede venir Ciudadanos + el PP + PSOE en cataluña que sean mayoría y pedir la integración .. ya es que seríamos el hazmerreir del mundo …

Los comentarios están cerrados.