La indecisión sigue siendo el sentimiento reinante; pero no afecta a tendencia de la RV USA

Ya visteis que a día de la fecha el sentimiento es absolutamente neutral, visteis que en RV USA la mitad de los valores en mayo suben y la otra mitad bajan y con esta tabla de la AAII.COM respecto al sentimiento “a un semestre vista” el sentimiento es el mismo, no se, no contesto, no veo, no siento, no compro , no vendo, es decir en STAND BY total con una VIX tirada agonizando en la lona.

Fijaos como bajan los alcistas y suben los indecisos y la RV USA sigue clavada en techo cerrando por encima de 21000 puntos. Es decir a la tendencia les da igual bajistas y laterales, se mantiene aún con los alcistas bajo un tercio del mercado. Una lectura de fuerza y de sostenibilidad alcista aunque vosotros no lo creáis, fijaos con que cantidad más escasa de alcistas se mantiene el mercado en máximos.

¿Por qué? porque se retiene el papel, no se vende, pero en general no entra dinero, solo muy determinados valores están recibiendo compras y manteniendo no el DOW JONES sino el SP500 realmente, es decir el peso de Wall Street está siendo mantenido por un ramillete de empresa muy concreto y que todos conocemos, al resto no le entra apenas nada, pero claro, como no venden pues eso , el precio sube o se mantiene.

1-junio-sentimiento-mercado% - La indecisión sigue siendo el sentimiento reinante; pero no afecta a tendencia de la RV USA

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.