Arcelor perfora mínmos con el mercado al alza

Este era nuestro gráfico del 23 de mayo donde decíamos que si el apoyo funcionaba Arcelor trataría de recuperar, pero si perdía el apoyo buscaría otro en 17.6  o 16.2. Hoy está violando el apoyo  de los 19 euros con un mercado alcista o subiendo o recuperando según quien lo mire, por lo que duele más si cabe verlo fuera de la manada.

Os repetimos el gráfico porque seguimos pensando lo mismo, o reacciona al alza o a  17.6 o 16.2 y gracias que sube el mercado porque si se llega a caer un 1.5% Arcelor igual estaría cayendo un 4% en estos momentos.

Arcelor-23-mayo-2017% - Arcelor perfora mínmos con el mercado al alza

También reiteramos el  problema sectorial … pero ahorma mismo incluso ARCELOR no solo es peor que mercado sino también peor que sector, entre los comparados es el único que rompe mínimos precedentes. Pero esto no hace más que reforzar nuestros objetivos bajistas, o reacciona o a 17.2 euros.

2-junio-sector-acero% - Arcelor perfora mínmos con el mercado al alza

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Como ves, no hace falta que el ibex caiga para que arcelor se deje un 4% siempre ha ido a su bola. Como siempre hacen, cuando se cansen de bajarla ya la subiran. jejejeje.

Los comentarios están cerrados.