En Wall St. si hubo magia del primer día

Se empezó junio con ganas compradoras, nada alegría mientras en Europa cerramos entre la nada y la miseria ellos alehop y arriba otra vez nuevos máximos que también son nuevos techos históricos …

2-JUNIO-NAS% - En Wall St. si hubo magia del primer día 2-JUNIO-SP% - En Wall St. si hubo magia del primer día 2-JUNIO-DJ-CIERRE% - En Wall St. si hubo magia del primer día

Servidor lo tiene muy claro mientras reine la indecisión, la duda, e incluso el sentimiento generalizado de que la RV USA puede entrar en cualquier momento en un crash, Wall Street seguirá subiendo, sin euforia no hay techo, eso si correcciones todos los días a cualquier hora.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Completamente de acuerdo. Y sumo a ello que ni los indicadores de amplitud ni la curva de tipos marcan ningún techo. Mientras dinero no tenga alternativa… bolsa seguirá subiendo.
    Y mientras los gurús anunciando crash, apocalipsis, fines del mundo, etc.
    Y mientras los cazatechos los seguirán fulminando con sus cortos.
    Un saludo.

    • Mira el artículo a Marc Faber .. dice el tipo no compraría acciones del sp500 ni un 20% más abajo .. y el tipo lleva anunciando una catastrofe desde el año 2011 jajajajajajajajajaja es decir un tio que odia el agua va y nos dice que no se ducha ni que le regalen el agua jajajajajajajajajajajajaj por Dios Marcccccccccc por Diosssssssssssssssss callateeeeeeeeeeee que cada vez que hablas entra en subida libre el NYSE jajajajajajajajajajajajaja desde el 2011 que el crash está ahí que ya llega que está en la puerta … Santo diossssssssss .. hay analistas que viven de sus éxitos en el pasado como los cantantes y las canciones de toda la vida … las tendencias alcistas mueren por ahogamiento en en euforia … y esta ni está .. ni se le espera … ni a día de la fecha ni a seis meses vista … y quien diga que el mercado está eufórico es simplemente un indocumentado y un pillado o uno que se ha quedado atrás por miedo a entrar en el mercado. Es como la zorra y las uvas como no las podía comer dice .. "bahhhhhhh están verdes"

Los comentarios están cerrados.