La lucha por el poder corporativo le sienta bien al precio de Sacyr

Para nosotros había dos objetivos a cubrir cuando intuimos que el batman invertido podría convertirse en suelo y luego en una catapulta que llevase a los 4 euros. Recuperar la zona de los 2 euros y la de los 2.6 euros. Hizo los dos objetivos al tick para luego tomar impulso y seguir ascendiendo. Por lo tanto seguimos confiando en los 4 euros de objetivo una vez ha recuperado la canalización alcista tal como os mostramos en el gráfico.

A más se peleen por el poder accionarial mejor para la empresa, más acciones compran y acumulan sus manos fuertes.

“Las inversiones de Moreno Carretero se suman a la realizada esta misma semana por Lopesán, grupo hotelero canario que tomó un 2,44% del grupo que preside Manuel Manrique.

Precisamente, Manrique redujo recientemente hasta el 1,8% el porcentaje de más de 6% que tenía en compañía tras vender el grueso de sus acciones en el marco de la refinanciación de su deuda personal.

En cuanto a José Moreno, con su nueva inversión se aproxima a Demetrio Carceller, que se mantiene como primer accionista de Sacyr con un 14,7% de su capital, porcentaje que incluye la participación sindicada del también grupo canario Satocán.

El resto de socios de referencia de la constructora son el cofundador y expresidente del grupo José Manuel Loureda, con un 7,8%, y el grupo de alimentación Fuertes, con otro 6,2%.” FUENTE

Para saber si vamos bien próximo objetivo zona 3.2 euros. En trazo negro lo que vemos más allá o de fondo en el valor (por favor ni caso a eso por el momento)

sacyr-2-junio-2017% - La lucha por el poder corporativo le sienta bien al precio de Sacyr

PUBLICIDAD (google adsense)