Un atronador aplauso a Arnold Schwarzenegger

Donald Trump amparado en argumentos falaces justifica la salida de EEUU de los tratados para combatir el cambio climático a los que están suscritos la mayor parte del planeta, y resulta que dos de los tres  más contaminadores, están fuera del tratado y lo están por su posición de fuerza o económica, o militar, o comercial, o energética o las cuator a la vez como en el caso de EEUU.

Contra un país fuera del G-9 se puede actuar fácil y rápido pero contra dos de ellos imposible con el actuar orden mundial.




PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Ole y ole por este señor.
    Podria no decir nada, que vive ya muy pero que muy bien, pero los tiene bien puestos.

    Si hubiera mas como Schwarchy….
    !!Plas. Plas. Plas!!!

    • Todo un guantazo al impresentable de Trump ya es que se le va la pinza y todo .. no tuvo redaños para decir que se iba delante de todo el mundo y que lo decídía la semana que viene , esta que pasó ya en la casa blanca … este tío es una humillación internacional a los Estados Unidos … lo van a pagar caro … pero es que también Europa es la hostia … tu te vas del cambio climático y yo me voy de la OTAN … o rebajo el % de pib que me gasto en armas para defender al planeta de paises como EEUU y Rusia. Pero claro como sabe que le tenemos miedo hace lo que hace con la impudicia con que lo hace …

Los comentarios están cerrados.