No hay que confundir a Trump con los estadounidenses

Desde luego le están lloviendo críticas de todos lados y el comportándose como le da la gana y con quien le da la gana haciendo oídos sordos o peor aún despreciando a todo aquel que no esté de acuerdo con él. El ordena y manda que para eso es el Presidente de la primera potencial del mundo.

Miren la portada del Daily News, a servidor de hacerle gracia las tonterías de este señor ya le está cogiendo miedo porque ve que está muy suelto y nadie le llama al orden y al recato, él es quien es , no el dueño de un equipo de la NBA o de Baseball o fútbol americano, es el Presidente de la nación y le debe un respeto a todos los americanos primero y al resto del mundo después, se está comportando como un matón o como un niño mimado. ¿Qué esperaba del mundo con relación al cambio climático que se disolvieran y liquidaran todos los organismos , departamentos y recursos destinados para luchar contra él porque el Sr. Trump visionario, intelectual y docto en ciencia considere que es un negocio de unos cuantos?

Mucho me temo que el Sr. Trump pensó más en sus propios negocios que en el clima del mundo el cual se lo trae al pairo, hasta la Exxon le pidió que no abandonara el pacto climático mundial. Putin tuvo que aplaudir con las orejas la decisión de Trump, China mucho más inteligente que estos dos patanes optó por la vía conciliadora con la UE obviamente su mejor mercado y quedarse dentro de los acuerdos. Creo que los países pertenecientes al convenio deberían establecer represalias y penalizaciones contra EEUU y Rusia. ¿Que tal sacarlas del Consejo de Seguridad de la ONU y no convocarlos a las reuniones de los países más importantes G-7/G-9/G-20? no se, algo vamos para que vean que los demás no somos un grupo de adocenados débiles e indefensos sino dos patas del trípode comercial mundial.

daily-news% - No hay que confundir a Trump con los estadounidenses

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.