¿Que ocurre cuando se acaba la hucha de las pensiones?

XH63ud% - ¿Que ocurre cuando se acaba la hucha de las pensiones?La hucha ya no da para mucho más, así que –poco más o menos– las grandes cabezas pensantes del país tienen la genialidad de pretender pagar pagas extras a crédito… o sea, me pido un crédito para pagarme la nómina del mes que viene ¿que puede salir mal? pero claro, yo lo que no entiendo es como ocurren éstas cosas si estamos en la champions league de la recuperación económica –o al menos eso nos dicen cada 3×2, ¿no?

Y es que una de las curiosidades de los PGE aprobados por los pelos se cuenta con que la Seguridad Social pueda hacer frente a la paga extras de verano de pensionistas con el crédito que el Gobierno ya incluyó de 10.193 millones de euros para garantizar el pago de pensiones en 2017 –ya el año pasado, la Tesorería de la Seguridad Social dispuso de 8.700 millones de euros del Fondo de Reserva para pagar las pensiones de julio

Fuente:  intereconomia

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. No tienen vergüenza pero si cara dura para desviar dinero para pagar a la cantidad de políticos inútiles que tenemos, sindicatos, etc…..

Los comentarios están cerrados.