Ibex sigue inerte , no abandona su lateralidad

Sin catalizadores para subir y sin volatilidad o presión vendedora para bajar seguimos prácticamente parados entre 11000 y 10800 . Veíamos una figura de impulso esperanzadora pero se nos está pochando (no la damos por cancelada aún) porque no nos atrevemos a romper arriba por las dudas del sector bancario motor del mercado español. Europa ojo, tres cuartos de lo mismo, solo Wall Street parece tener las cosas claras y no abandona zona de máximos.

Consejo: estarnos más quieto que un gato de escayola, pero por el momento comprados.

7-junio-ibex% - Ibex sigue inerte , no abandona su lateralidad

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. buenas tardes…ñVaya dìa negro en los chicharros y vaya ostiònnnnnn que se està llevando Pescanova, no entiendo para que vuelve a cotizar y hacer semejante ridìculo!Otra que NO suspende la CNMV.
    Hoy es un dìa de pànico para los pequeños inversores, despuès de lo de Popular…la gente se lo va a pensar 2 veces antes de meter dinero en bolsa.Ya NO hablo de chicharros, ojo, habo del Popular que cotizaba en el Ibex….la verdad que da mucho miedo, esto ya es un casino sin leyes, bueno, perdòn, los chorizos tienen toda la de ganar!
    Saludos y suerte
    gracias

    • Lo de Pescanova ha servido para que como dice Antonio la gente pudiera cerrar y poco más. Esa caída estaba màs que prevista.
      En cuanto a lo que dices Ronin… no se cuanto tiempo llevas en este mundillo pero siempre ha sido así. No hay nada nuevo bajo el sol. Tan solo hace falta tirar de hemeroteca para verlo.
      Un saludo.

      • Si pero como un abogado plantee las cosas bien en un juzgado y se admita trámite … mira Bankia .. yo de verdad no daba un euro por nada … a todo lo más una compensación como una indemnización simbólica .. pero mira .. todo … cuidado que aquí el bancario se ha arreglado a si mismo a costa de la otra parte … y eso hay que verlo mejor ..

        • Tal cual. Pero no me refiero a eso. Lo que quiero decir que los mercados siempre han sido así. Parece que cada vez que pasa algo asi es la primera vez y el apocalipsis y no….. los mercados siempre han funcionado así.
          Hay un señor muy respetable que a su libro le puso por título: "Leones contra gacelas". ¿Alguien piensa que ese título fuè por casualidad o de broma? Y con el título la gran mayoría que lleve algo de tiempo en los mercados sabrà el autor.
          Un saludo.

          • Claro … pero mucho experiencia que tengas y por mucho que sepas … ya puse los fondos con mayor exposición al Popular … es que si se hacen así las cosas pasa lo que pasa .. que luego tienen que venir los tribunales a hacerlas bien … si mañana liquidan cualquiera de mis valores por bancarrota lo puedo entender .. está en el juego .. pero lo que no voy a entender es que la liquiden , la transfieran y me digan que mis acciones valen cero y pasan a poder del receptor de la transferencia y si tengo cocos que me fastidie porque no tengo derecho a nada .. y si fui a la AK pues que nada .. que la AK es abreviatura de A Kaskala a Pasla .. un tipo como el dueño de Naturhouse es un león y le han kaskao 45 millones de euros y ya no te digo los que estaban cortos que de tanto contar las ganancias que iban a llevarse se han quedado sin un euro … vamos a dejarnos de necios y sabios , gacelas y leones, fuertes y débiles y hablemos de para qué están los reguladores y supervisores, para que están las auditorias, y de como se tienen o no tienen que hacer las cosas bien .. porque luego hay que ir al juzgado para que un juez ponga las cosas en su sitio … saludos.

Los comentarios están cerrados.