Ajram explicando el affair del Popular




PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. No me ha quedado claro si este tío es vulnerable o invulnerable pero lo cierto es que después de que Nuñez y Navarro se cargara medio monte le ha quedado un buen palacete en las faldas del tibidabo

  2. Dice este paisano que los accionistas a los que han robado todo aprovechen la ocasion para aprender la lección. Me pregunto yo cuando va a aprender el tio este a dejar de decir estupideces.

    • Por eso no me gusta ir dando lecciones a nadie de nada .. ni caerle a la peña encima como si fuera boba .. esto no es un problema de saber o no saber .. de sabio y necio .. de docto o lego .. esto es cuestión del mal funcionamiento del sistema financiero-bursátil.. .que nos toman el pelo a todos … pero a todossssssssssssssss de la A de Antonio a la Z de Zoquete … por ahí ahora hay mucho estúpido diciendo de por qué no había que estar en el Popular .. como si el estuviese en la cream de la cream y ganando millones todos los meses porque sabe donde hay que estar y donde no .. no lo soporto yo tampoco Carlos … mira los gestores y gestoras afectados que pasa que ellos no saben de esto .. en fin .. que todos somos vulnerables y nadie estamos a salvo de esto …

  3. A mi personalmente no me aporta mucha credibilidad este señor se refleja el solo con lo de vulnerabilidad o invulnerabilidad creo que es un concepto que no tiene muy claro y luego en cuanto a su cartera de su sicav desde mi punto de vista esta totalmente desproporcionada casi todas sus posiciones pesan sobre el 5% luego dice que tenian unas pocas acciones del popular y segun bloomberg era la 3ª mayor posicion he aqui los datos https://www.bloomberg.com/quote/S3740:SM ademas en todas o casi las posiciones que tiene en su sicav son valores con una tendencia bajista de largo plazo ademas vende cursos de bolsa a diestro y siniestro a traves de su ramificacion de influencer en fin hay muchas cosas que no me cuadran me da que este señor es un POP.MC en potencia.

    • Ajram es básica y esencialmente un daytrader … si en los últimos tiempos se ha metido a gestor de sicavs pues sus clientes saben quien es y como juega a esto de la bolsa .. vamos que es un gestor para clientes con perfil agresivo y orientados al corto plazo, como hay otros como Parames para clientes conservadores y a largo plazo ..

Los comentarios están cerrados.