Así ha corregido el Sector Bancario Europeo.

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

El pasado 22 de Mayo les mostramos al Futuro Sector Bancario Europeo, preguntando si le faltaba un movimiento más.

                                                                        9-junio-sector-bancario-1% - Así ha corregido el Sector Bancario Europeo.

Pues sí que parece que le faltaba, ha corregido en cinco movimientos y tenemos una nueva señal, que a precio de cierre de ayer, ha superado la directriz bajista (línea roja). Ahora lo importante es que supere la línea azul que parte “b” y pasa por “d”, para poder superar la resistencia del 61.8% de Fibonacci de los puntos “0-c”, y de ahí poder dar un gran salto.

                                                                             9-junio-sector-bancario-2% - Así ha corregido el Sector Bancario Europeo.

Imaginen si el precio en “e” cierra  un poco más bajo que como cerro, más inferior que el punto “c” quiero decir, lo que implicaría con respecto al MACD, o ¿es suficiente con lo que tenemos?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. ….y como explicó yo esto,haber,Sierra,tira la directriz bajista principal desde el punto 0 pasando por B y verás cómo el precio va luego por encima de dicha directriz,luego el punto E que marcas en macd te dio señal de entrada dando divergencia alcista………
    Una pena no debatirlo delante del PC……

    Saludos.

    • pues si que es una pena, porque me es un poco complejo entender lo que quieres decir, pero si que es así, que parece que la directriz bajista 0-b hace de soporte al precio.
      Divergencia como tal… no existe, puesto que para que exista el precio de cierre de la vela del punto "e" tiene que ser menor que el precio de cierre del punto "c"… pero por eso digo que…¿es suficiente con lo que tenemos?… y no aplicamos al pie de la letra, lo que es una divergencia.
      Un saludo y buen finde.

Los comentarios están cerrados.