Naturhouse hace lo que tenía que hacer si no ascendía

Esta casa se parece al Santander y Goldman Sachs en sus errores, todos nos equivocamos , ellos , nosotros y todos los profesionales que dedican a esto, pero a algunos nos salva que emitimos información pública en base a criterios que no admiten el  barniz o maquillaje de la opinión personal del analista que si le da un toque optimista hace que lo analizado sea una ganga y si se lo da realista da la impresión que no hay que tocarlo ni con un palo.

De ahí que los analistas fundamentales cojeen de esa pata que tras la exposición de datos de la empresa hay que interpretarlos y luego darles una proyección, mientras que el técnico le dice a quien lo use lo que puede pasar si no hace lo que tiene que hacer. Eso si claro siempre que el analista técnico no esté usando el análisis técnico y esto es muy habitual para autodarse la razón, usando aquello que le pruebe su argumento y escondiendo u obviando lo que no.

Servidor es muy alcista, recalcitrantemente alcista pero es consciente que si el mercado no hace lo que creo se a donde va a ír, y lo digo en lo vídeos de los lunes, si no rompemos arriba taparemos el gap generado por la victoria de Macron en Francia a 10400, y eso muchas veces es lo que me salva a nivel estratégico saber que puede pasar si meto la pata en un precio objetivo por cualquier causa endógena o exogena al mercado.

Os pongo el ejemplo de Naturhouse, posición larga comprada si, no era servidor bajista  pero aquí se os informó con mucha antelación de lo que podía suceder si no no ascendía y superaba la EMA 200 resistencia de zona 4.8 euros (23 de mayo)

naturhouse-23-mayo-2017% - Naturhouse hace lo que tenía que hacer si no ascendía

Hoy:

NATURHOUSE-9-JUNIO-2017% - Naturhouse hace lo que tenía que hacer si no ascendía

Que esto es obvio y fácil decirlo .. aquí está otro gráfico del 6 de abril en semanal , servidor alcista con el ojo derecho pero viendo que podía suceder si fallaba con el izquierdo

naturhouse-8-mayo-2017% - Naturhouse hace lo que tenía que hacer si no ascendía

Este artículo no es para presumir de acierto, reitero, era alcista en Naturhouse y la acción ha caído,  gracias que no la tengo en cartera porque no se estaba cumpliendo mis exigencias para ello si no me pilla como a todo hijo de vecino, que aquí en este negocio hay mucho listo a gráfico visto y da a entender que sabe lo que ha sucedido con mucha antelación cual futurologo con bola y turbante y lo que es peor aún da a entender que tiene en cartera todo lo bueno y lo que sube.

Este artículo va de que un blog con un analista simplón dice una cosa pero también advierte de lo que puede suceder si no tiene razón en su visión técnica de un activo ¿dijeron los analistas del  Santander o de Goldman a donde iría el Popular si no iba como ellos creían? the answer my friend is blowing in the wind.

PUBLICIDAD (google adsense)