Si tiene una o varias de estas empresas en cartera, por favor tenga cuidado.

Ahí van unas cuantas empresas de pequeña capitalización que necesitan una gran ayuda en el riguroso corto plazo porque le pueden complicar mucho la vida a quienes la tengan en cartera porque el peligro de alguna de colapso financiero-bursátil e incluso mercantil es cierto y probable. Y por favor NO PROMEDIE A LA BAJA y recuerde que a veces más vale perder que perder más.

QUABIT-9-JUNIO% - Si tiene una o varias de estas empresas en cartera, por favor tenga cuidado. OHL-9-JUNIO-2017% - Si tiene una o varias de estas empresas en cartera, por favor tenga cuidado. liberbank-9-junio% - Si tiene una o varias de estas empresas en cartera, por favor tenga cuidado. edreams-9-junio% - Si tiene una o varias de estas empresas en cartera, por favor tenga cuidado. dogi-9-junio% - Si tiene una o varias de estas empresas en cartera, por favor tenga cuidado. duro-felguera-9-junio% - Si tiene una o varias de estas empresas en cartera, por favor tenga cuidado. amper-9-junio% - Si tiene una o varias de estas empresas en cartera, por favor tenga cuidado.

La última es Amper. No queremos hacer sangre o meter miedo gratuito a nadie y dejamos de lado a otra decena cuya mala situación técnica es obvia.

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Está muy bien alertar del riesgo, y más en estos días.
    Y la recomendación de no promediar a la baja se agradece, es algo sagrado que nos habrá salvado de más de un desastre especulativo.
    Pero de ahí a citar lo del riesgo "de colapso financiero-bursátil e incluso mercantil probable" para todas esas empresas me parece un error innecesario. Habrá que mirarlas una a una (no sólo los gráficos del momento) y evitar caer en alarmismos que pensaba muy alejados de su tradicional buen hacer y prudencia.
    Saludos y gracias por sus aportaciones.

    • Pues quité un buen número de ellas y lo comenté que no las puse para tampoco generar miedo gratuito … lo de entrecomillas no lo quito porque si es deseo remover conciencia .. que da lo mismo que te cierren una acción que que no suba más y se te queda clavada en un suelo durmiente para el inversor para él es un colapso finciero y un buen grupo de empresas cotizantes literalmente no lo deberían estar haciendo por su estructura contable y nula liquidez pero se les permite, no voy a dar nombres porque no soy contable y n ose emplear el término contable correcto pero hay empresas quebradas a las que se les está permitiendo cotizar en nuestro mercado pero claro lo que yo entiendo por quebrada igual no es lo legal o lo real … y por eso callo nombres si no sin duda lo diría vamos … saludos.

    • Hombre en Vocento entró Parames … es un aval de que está en suelo real dada la valoración que habrá hecho este gestor de la empresa. Deoleo y Natra están jugando con fuego .. te rogaría encarecidamente si las tienes Pablo que miraras su endeudamiento y ratios básicos vaya a ser que lo que deban sea más que su capitalización bursátil. El lunes analizo estas dos. Vocento con que pongas en el buscador de la web el nombre de acción salen nuestros análisis … no hay cambio en ellos. Saludos.

  2. Mirate los fundamentales de algunas de esas empresas cuyos graficos aterradores pintas y te daras cuenta de que la situacion de ellas es inmejorable.

    Los graficos se pueden pintar a gusto del consumidor.

    • Espero que tengas razón de verdad y el fundamental de alguna empresa salve su aterrador gráfico … pero mira Prisa .. cuando pinté el gráfico que la mandaba a mínimos me decian que era imposible que a esos precios se matarían por ella porque la estarían regalando .. y me quedé corto .. porque lo has perdido … y yo no veo que nadie se mate por ella y eso que no se vendió Santillana … en fin .. lo dico espero que tengas razón por el bien de un montón de gente … los gráficos tienes razón se pueden pintar a gusto del consumidor pero también son la prueba del algodón y el algodón no engaña … si falla los técnico no te digo nada los fundamentales que los analistas del Santander mandaban al Popular a 1.14 y los de goldman a 0.74 … genial también .. fundamentales a gusto del consumidor como los técnicos … pero lo que es perder siempre lo hacen los mismos. Saludos.

Los comentarios están cerrados.