El Santander vía libre para seguir ascendiendo

Lo único que tiene que temer la entidad es a la estimación del tsunami de demandas que llegarán a los tribunales de justicia pero aún así se tardarían años en sentenciar y ejecutar sentencias condenatorias en el peor de los supuestos. Y si todo sale bien creemos que en la ampliación de capital va incluida  tener que hacer frente al precio de cierre del Popular antes de su liquidación accionarial a cero.

No hay que hacer grandes análisis fundamentales ni técnicos para saber que al Santander la operación le ha salido redonda.

Posición actual: Largos comprados.
SANTANDER-12-JUNIO-2017% - El Santander vía libre para seguir ascendiendo

Objetivos técnicos:SANTANDER-12-JUNIO-2017-1% - El Santander vía libre para seguir ascendiendo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Es lo que tiene nuestro sistema judicial, beneficia siempre al delincuente… porque por demandas que hayan, en este caso, la sentencia no es de las complicadas, analizar los datos, ver lo que dice la ley y sentenciar, el problema, lo de siempre, vamos a darle vidilla al delincuente

  2. La ley lo dice muy claro, cuando ganas con tus acciones no repartes con nadie. Cuando pierdes, también pierdes tú sólo.
    Otra cosa fueron las Cajas que quebraron en plena crisis, las dirigían políticos de todos los partidos y sindicalistas fundamentalmente de UGT y CCOO y era tal el desastre que nos abocaba al rescate total por Europa, con todo lo que ello suponía, y sin contar preferentes, inmuebles y etc.

    • Si perante claro … 100% de acuerdo .. mira si hubiese quebrado previa presentación de concursal etc … pues si ..oye inviertes en una empresa y se hunde .. tu te vas con ella porque eres uno de sus propietarios y asumes su fatal destino. Pero aquí concurren muchos hechos "anómalos" que deberán dirimirse en los tribunales ordinarios de justicia. El sistema financiero no puede actuar, no se le debe permitir actuar es más .. como lo hizo .. sería patente de corso para futuros expolios a inversores … el precendente es muy malo. Si hubiese quebrado perfecto oye .. de la misma forma que puedes más que doblar un activo lo puedes perder todo y a llorar al monte. Saludos.

    • Estoy de acuerdo con lo que dice Invertir y Especular, y de acuerdo con parte de lo que dices, si ganamos ganamos y no repartimos con nadie (con hacienda tampoco??) No olvidemos que las ganancias las declaro en el mismo ejercicio y.. las pérdidas tengo 4 años para compensarlas, al cabo de los 4 años.. también las pierdo.
      Si quiebra quiebra, de acuerdo y ahí nada se puede hacer, pero en este caso, de entrada no hay quiebra, y segundo quienes permiten la compra-venta resulta que son políticos…
      No tengo nada claro que la operación se haya ajustado a Ley, igual que no tengo nada claro que la acción haya bajado por ella misma…
      Y de lo que me quejo es que se vaya a tardar tanto en llegar a resoluciones judiciales, creo que no es justo para nadie, y en todo caso, si favorece a alguien es al presunto infractor.

Los comentarios están cerrados.