Reig Jofre aburre a los muertos

Lo que parece la última corrección le supuso a la acción un tercio de su capitalización bursátil y eso que es un valor que siguen en suelo. Sus inversores desde el rebote del año pasado estarán más que hartos de esperar por más subidas . Para colmo Reig Jofre ha sido incapaz de sostener directriz alicsta que a duras penas sostenía hasta terminado mayo, luego tampoco respetó la EMA 200 y castigo que te crió, un 31.2% abajo dese sus últimos máximos relativos de finales de febrero.

Hasta aquí la descripción, ahora las proyección, la situación actual son dos una la que consiga hacer soporte sobre uno que parece anterior como el de los 3 euros cuyo precio objetivo sería tratar de recuperar o rebotar hasta la EMA 200 pongamos zona 3.4 y otra que pierda su último mínimo en 2.8 si lo hace figura de vuelta bajista completa a mínimos del año pasado 2.45 euros.

En un mercado como el actual pues esperaríamos tanto si la tuviésemos en cartera como si no, si el Ibex supera los 11.000 de nuevo, mantener o comprar, si nos venimos abajo por ejemplo el jueves pues asumir pérdidas si son asumibles claro porque para los que están de más arriba imposible salirse desde luego. Nos inclinamos a creer en la versión alcista porque se está formando una divergencia alcista, no está confirmada pero se deja ver …

reig-jofre-13-junio-2017% - Reig Jofre aburre a los muertos

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.