Lo que faltaba que inspectores del supervisor pongan en solfa la ejecución del Popular

Mirad que noticia …. no se pero  aquí alguien ha metido la pata hasta la ingle porque estas cosas siempre dependen de alguien en concreto sea persona física por su cargo  o institucional por su alcance jurídico, me refiero claro a la intervención, liquidación y transferencia al Banco de  Santander del Banco Popular.

Esto debe ser de acopio inmediato como pruebas a favor de los minoritarios en sus demandas judiciales, esto no es de recibo que hayan estas dudas con respecto a una decisión tan brutalmente importante como la tomada contra  el Banco Popular. Cada día que pasa tengo menos dudas que a los inversores se les va a tener que indemnizar vía sentencia judicial de una manera u otra.

Esto no lo dice el analista o el blog o portal financiero  tal o la entidad o firma de inversión  cual, lo dicen  Inspectores del Banco de España … pues nada.

popular-y-bde% - Lo que faltaba que inspectores del supervisor pongan en solfa la ejecución del PopularPincha sobre la captura para ir a la fuente original del artículo de la captura

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. No, se pero como sigan apareciendo noticias como estas y con los precedentes que han habido me huelo a que volveremos a ver cotizar al POP o hagan una oferta decente a los accionistas……porque visto que lo cada día estamos leyendo ha habido algo mas que gente corrompida en este asunto…..y ojo hoy gobiernan unos y mañana posiblemente lo hagan otros con ganas de revancha por muchas cuestiones en este país…..todavía están a tiempo de rectificar y darle al cesar lo que es del Cesar porque en cuento el asunto se judicial-ice mal rollo me huelo para alguno que es posible que desde el día del anuncio creo que no duerme….aunque le hayan llenado la cuenta corriente.

  2. Si hi ha justícia i crec que ancara hi han persones que no són corructes podràn treure tots els arguments que han portat a quedar-se tots els nostres estalvis dels nit al matí , donan informacions falses perquè no venguessin les nostres accions . La Passivitat del Sr Saracho en el que molta gent confiava a sigut puro teatre, totes les seves declaracions estan Popular es solvent tranquils. Com podem les autoritats justificar tot això sí en definitiva els seus sous surten dels nostres impostos.

    • Espero te entiendan los usuarios catalanes de este blog. Servidor si lo entiende pero no voy a traducir porque te pedí el favor de que escribieras para todos en castellano. Cuidado esto se lo diría si estuviese redactado en Portugués, Vasco, Inglés o Chino no por ser lengua oficial catalana ni tenga nada contra los catalanes, es más si mes sigues habitualmente estoy a favor de la Consulta. Estoy totalmente de acuerdo contigo, si tu dices que eres solvente y no lo eres cometes un delito punible y penado por la Ley, nosotros pagamos "APARTE" DE IMPUESTOS , CANONES DE BOLSA PARA LOS REGULADORES Y RECTORES DE MERCADO Y VELEN POR LA VERACIDAD CONTABLE QUE SEAN LA IMAGEN FIEL DEL PATRIMONIO DE UNA EMPRESA , porque si el balance de una entidad está falseado y dice lo que no es … debe responder por ello la empresa y el auditor. Saluts.

Los comentarios están cerrados.