Merlin ya trata de ir a por el gap de ruptura de finales del 2015

Advertíamos en nuestro último comentario que el gap de ruptura dde finales del 2015 iba a ejercer de resistencia al precio y vaya que si la ha sido, fue tocarla y caerle papel,  pero el apoyo ha sido muy correcto y con una gran mecha de abajo arriba, por lo tanto respeta máximo precedente al último tope realizado por el precio y mantiene directriz alcista acelerada por lo tanto sin problemas se puede seguir en ella mientras no cierre bajo los 11 euros.

merlin-14-junio-2017% - Merlin ya trata de ir a por el gap de ruptura de finales del 2015

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. estan dando esta noticia de wolkswagen, habría que salirse de wolkswagen y toda la industria automovilitica alemana (daimler , bmw…)

    Volkswagen

    Demanda colectiva en Europa.

    Alrededor de 220.000 propietarios de vehículos del grupo en Holanda y Reino Unido preparan una demanda colectiva contra la compañía.

    Opinión: Aunque los trámites aún no están cerrados, podrían sumarse más demandantes, diferentes fuentes apuntan a que la compensación reclamada podría superar los 5.000 millones de euros. Malas noticias para Volkswagen que muestran que el riesgo de nuevas sanciones está lejos de cerrarse.

    Recordemos que, por el momento, las multas impuestas ascienden a unos 24.000 millones de dólares pero se centran en unos 560.000 vehículos vendidos en EE.UU.

    En Europa todavía no ha tenido que realizar ningún desembolso y es aquí donde se vendieron más coches equipados con el software ilegal. De hecho, el falseamiento de e misiones afectó a 11 millones de vehículos y 8,5 millones fue vendido en Europa.

Los comentarios están cerrados.