El Dax ha dibujado un batman en las últimas sesiones

En sus nuevos máximos ha hecho una fea figura con su divergencia bajista y todo, estando la cotización ahora mismo en la clavicular de un presunto BATMAN. No obstante las dudas son muchas ya que en estos momentos también hay divergencia bajistas intradiarias que recomiendan para trading cerrar corto y abrir largos.

Vamos a tener que esperar por Wall Street a ver si autoriza a seguir cayendo a Europa o lo deja en el típico susto de la semana de vencimiento. Ayer cerraron como si no hubiese pasado nada  pero los futuros nocturnos han venido en rojo fuerte en su noche y preapertura, cosa que claro, nos ha derribado a nosotros que por otra parte no sabemos ni a que cuento viene, pero esto de los algoritmos son así todo está interconectado y pinta que vamos a caer más nosotros que ellos cuando a ellos han sido a quienes le han subido los tipos.

Nosotros tenemos tipos cero y estamos en plena QE, lo dicho. Esto va de algoritmos/software y cualquier parecido con la realidad financiera es pura coincidencia.

En estos momento DAX en mínimos intradiarios con una perdida hoy del 1%, nosotros la superamos y caemos más del doble que los futuros del SP500 es como si nos hubieran subido a nosotros más los tipos que a ellos (risas mil).

dax-15-junio% - El Dax ha dibujado un batman en las últimas sesiones

 

PUBLICIDAD (google adsense)