El Ibex estaba actuando de perro guía

Pues si, a la vista de lo sucedido ahora se comprende mejor como el Ibex estaba pesado y cobarde para las subidas mientras los demás se iban a máximos históricos, ayer incluso a última hora se fue a soporte a esperar los tipos. Hoy abrió con un gap para romper soporte y al cerrar bajo 10800 activa el precio objetivo primero el del rango que son los 10500 y luego el de los 10400 que supondría tapar el gap de abril francés. Y no hay más y así lo contamos el lunes, es decir estamos viviendo el escenario negativo que se iba a producir si el mercado nos fallaba al alza.

Esta es la proyección Ibex que nos  sale para las próximas sesiones, esperamos equivocarnos desde luego, lo celebraremos si así es, soy y sigo siendo alcista y las correcciones son para comprar pero a la vista de esta simulación creemos que esperar a 10400 es lo más prudente, por arriba hasta no cerrar sobre 10800 estaremos en volatilidad.

ibex-15-junio-2017-1% - El Ibex estaba actuando de perro guíaibex-diario-15-junio-2017% - El Ibex estaba actuando de perro guía

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Se está poniendo el mercado feo, igual no es mal momento para pillar algunas Abengoas
    No se que os parece, para mi me parece una buena idea.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.