3 comentarios

  1. la forma de elegir los jueces y fiscales del TC, que propone podemos es que sean aprobados por 2/3 de los representantes del congreso…

    yo iría mas allá, primero que aprobasen unos examenes, de los que han aprobados los examenes, supongamos 50, de esos 50 serían aprobados por 2/3 del congreso, o bien por votación ciudadana 36, y de esos 36 se seleccionaría a los 12 miembros al Azar, sí al Azar… para disminuir lo que puedas pretensiones e influencia pólitica, que solo se produciría en el segun paso.

    tambien reduciría el tiempo en el cargo del TC.

    evitaríamos asi en gran medida la politización judicial

  2. Aznar, que no se avergüenza de la foto del trío de las Azores, ni pide perdón por los miles de muertos y millones de heridos y desplazados en las guerras de Irak o Siria, a las que dieron origen, se permite advertir al PSOE sobre PODEMOS. Una vergüenza de individuo y una deshonra para España.

  3. DE TODOS LOS MINISTROS DE AZNAR HAN SALIDO TODOS CORRUPTOS…

    MENOS EL MISMO AZNAR, QUE TAMBIEN SE PUEDE CONSIDERAR CORRUPTO PORQUE A CAMBIO DE APOYAR UNA GUERRA CON MENTIRAS, BUSH LE FICHO EN UNIVERSIDADES DE USA PARA DAR CONFERENCIAS A 130.000 EUROS CONFERENCIA Y ASI SE FORRÓ.

    Y EL OTRO QUE NO HA SIDO JUZGADO, ES EL QUE FUE MINISTRO DE TRABAJO APARICIO, PERO QUE SE HA COGIDO UNA BUENA PUERTA GIRATORIA EN INDRA COBRANDO 125.000 EUROS AL AÑO POR 10 REUNIONES EN EL CONSEJO DIRECTIVO, EMPRESA INDRA, ADEMAS DONDE HICIERON UN ERE CUANDO EL FUE CONTRATADO.

    EL OTRO QUE SE SALVA ES PIMENTEL, Y DE ESTE ME FIO, AUNQUE HAY A SIDO SEÑALADO UN PAR DE VECES POR LA UCO.

Los comentarios están cerrados.