Vistazo a futuros del crudo

Desde la subida de inventarios del miércoles no levantan cabeza y están en un lateral más propio de seguir cayendo que de levantar cabeza.

16-junio-crudo% - Vistazo a futuros del crudo

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. si recuerdas ya te lo dije en visperas de la cumbre opep.

    tambien dije que arrastraria bolsas, aunque parece que el sistema todavia no quiere bajar, estan en segunda de largo plazo (esto EEUU que es quien manda), lo mas grave es que deberian de haber corregido o empezar pero parece que no esta por la labor el sistema, esto es muy peligroso y sobre todo la forma en que estan tratando a indices con mas liquidez del mundo, es gap tras gap como chicharros, estos son tiempos extraños yo no aconsejo a nadie estar largo porque lo van a freir mejor mirar que morir, esto no se sostiene estan haciendo maximos sin precedentes tras maximos sin apenas volumen impresionante, nadie compra o mejor dicho muy pocos mas los cierres de cortos que estan en panico, pero mira el nasdaq, el otro dia maximo y en un dia me como lo que he echo en dos semanas…..grave chicharros puros

    • Arrastría a bolsas el crudo ??? USA está en máximos absolutos, Alemania casi. La teoría del sentimiento de la masa y de los mercados financieros es que si muchos piensan como tu (y lo piensan porque es lógico y racional que se piense como tu , ojo que ni te critico ni te falto ehhh faltaría más vamos ) las bolsas seguirán subiendo. No sabes la tranquilidad que transmite tu visión al mercado, refuerzas mi visión positiva del mercado, si tu como partícipe de él ves como lo ves y le sumas que no hay al mínimo atisbo de euforia en el sentimiento de la masa ni a día de la fecha ni a seis meses vista. Camino despejado para seguir subiendo … los mercados se caen cuando todos estamos alcistas y lo vemos todo al alza y concebimos que hay que entrar al mercado a la mínima corrección que haga … cuando eso suceda y digas lo contrario que ahora … hay que venderlo todo porque estaríamos en el techo bueno. Saludos.
      Nota .. si nadie compra o se compra solo un ramillete de valores que sostienen el mercado y está clavado con tachas en máximo .. imagina cuando el personal se rinda a la evidencia y compre … pummmmmm arriba .. ya lo dijo Buffett no yo .. el mercado está caro pero no tanto … los mercados fermin para que mueren tienen que estar en euforia y de eso no hay hace mucho tiempo en Wall Street .. por eso no hay techo y se hacen más y más …

      • pues si tu mismo, recuerdo lo que pensabais cuando llego el ibex 11800 y despues se dio el batacazo a 8000, ahi no habia euforia y mira….sin acritud saludos

        • Si si y lo sigo pensando y no entiendo como demonios no estamos en 12000 estando USA y ALEMANIA como está … nosotros teníamos que estar en 11800/11900 hoy … pero cuando no es juana es por la hermana y la casa sin barrer .. Alemania ya supera máximos de abril de 2015 , USA techo tras techo ….. vamos estoy contigo y acepto de buen grado que he sido espléndido con el Ibex y la he pifiado en toda regla pero no me equivoqué en el resto de la renta variable .. dije en 2014 cuando hacía el primer techo el SP500 que sin euforia no hay techo … y todos los gurús que cuidado que se acabó la subida y ya ves lo acabada de la subida ….. no ha habido techo y sigue sin haberlo … a nosotros nos cuesta dios y ayuda subir …. desde que se para la banca aquí no se mueve nada y nos meten en un lateral … jobar cuando lleguemos a 11800 el Dow estará a 22200….
          Y si Fermin se vino abajo como bien dices y de abajo marqué todos los movimientos de subida … también di donde acerté hombre … fui de los pocos que cuando nadie decía nada dije 10250 , luego dije 11.000 … todo en vídeo y bien argumentado.
          Fíjate habría estado más mentalmente mejor si todo se hubiese caído para justificar lo bajo que está el Ibex lo que me revienta es haber visto bien al resto del mundo y España fallarme de esta manera. Lo bueno para mi es que si españa va mal gano más que si va bien es decir gano más si los valores sse ponen feos y malos que cuando se ponen a subir .. este año voy ligeramente peor que mercado cuando lo normal por estas fechas es haberlo cuadruplicado…un alcista fermin cuando más gana es cuando el mercado baja y un bajista cuando más gana es cuando sube .. si el mercado la semana que viene sube a 11800 o el mes que viene del tirón ganaré porque estoy largo pero menos que si se pone lateral como está ahora … un dato auditable mis resultados por operaciones cerradas desde junio 2010 a cierre de mayo hace un 3430% (sobre la cantidad inicial invertida) , he realizado 2260 operaciones con un ratio de acierto medio 80.11%, no hago scalping ni trading ¿por qué tengo esas plusvalías en un mercado que en junio 2010 estaba a 9250 aprox y si hoy esta a 10750 ha rentado un 16.2%?.
          Si hubiese sido bajista ahora estaría arruinado, fuera de mercado. Modus operandi: a pulso, jugando con poco, en las dos direcciones del precio y a todos los plazos.
          De bueno rollo todo esto .. el primero que asume y reconoce que mis objetivos alcistas han fallado soy yo y estoy superdecepcionado con nuestro mercado .. parece mentira que no podamos ni con los 11000 al cierre de junio tal como está la RV GLOBAL …PERO ESO SI PLANTEATE PARA QUE SEAS JUSTO CONMIGO SI HE FALLADO YO O ES QUE EL IBEX SE HA METIDO EN UN BUCLE.

          • Antonio…. pàgate algo que con esos números por cada 1.000 eur has hecho 34.300 eur. Como mínino unas cañas eh.
            Yo al igual que tú no veo ninguna señal de peligro para los largos (escogidos por supuesto). Los indicadores que uso yo dan una subida sana en usa. Sí es verdad que para verano espero una corrección mínimo del 5-6% en USA y de incluso 15-20% si no se anulan divergencias en algún indicador de amplitud.
            Si fin de semana tengo tiempo procuro enviarte mi visión del mercado basado en la amplitud para subirlo.
            Un saludo y buen fin de semana.

          • antonio creo que tienes un problema que ves solo troles jajaja. y yo por supuesto no soy uno de ellos, sino puedes mirar todos mis comentarios….

            yo no te quito merito ni te lo pongo cada uno hace lo que puede o cree, solo te he recordado sin acritud que recuerdes que tu eras uno de ellos hace un par de años con el ibex en 11800 no creiais ni por asomo que caeria porque ademas no existia indicador que lo pronosticara y ni existe ahora, es mas creiais que eeuu caeria y vendria a europa ese capital, ademas eso era lo que creia la masa, yo por ese tiempo y por este me gusta leeros a ti y unos pocos mas, pero cuando especulo lo hago a mi parecer, tambien sin acritud, por ese entonces yo pensaba lo contrario a ti y a la masa, me mude a eeuu en inversion y acerte, porque yo el 90% de lo que he ganado en bolsa ha sido siendo alcista y solo alcista porque cuando cae solo ganan los cortos y eseos tambien pueden ser tu y yo o cualquiera, eso te lo aseguro, ahora la masa dice que esto sube y no para eceptuando a los gurus de siempre. eso es lo que dice y piensa la masa y si no lee un poco fuera y busca a alguien que venda que esto va a caer, y yo te digo estamos en segunda a largo plazo (a mi parecer ya ha llegado al maximo solo le quedan los coletazos que esta dando y tiene que corregir, a mi parecer pronto. pero… "nunca porque ha subido mucho entiendes" …no soy un aficionado y mi experiencia dice que cuando una accion o indice con mucha liquidez sube a base de gap es decir nocturnos no los rellena es que se estan inflando artificialmente y es mi opinion de muchos años de dia a dia), estas son las mas largas como la que llevamos y ademas son las que mas se corrigen, despues viene la ultima que ese es otro cantar, ahora bien te explico esto porque realmente no me ha gustao tu respuesta, me ha sonado un poco prepotente y subidilla, pero no importa. como veras en mis comentarios nunca te he querido corregir ni tampoco te he querido trolear ademas por ejemplo te he felicitado muchas veces a ti y a otros que colaboran , simplemente daba mi vision de mercado, no necesito discutir contigo ni con nadie y menos que me den una "clase" de forma tan…., en fin lo siento mucho hombre pero espero que os vaya bien en el futuro… saludos

          • Y yo Fermin con la misma sin acritud te he contestado .. no te he tratado como un trol porque no lo eres y empleaste un tono cordial, yo reconozco que mandaba al Ibex a 12200 hacer un par de años claro que si ahí está la hemeroteca pero también como te dije no por ello he estado fuera de juego o hundido ni mucho menos es más como te comenté he ganado mucho más dinero que yendo el IBEX a 12200 y superiores es que vamos ni por asomo hubiese ganado tanto si llego a acertar en aquel momento y el Ibex se va a 13000 te juro por lo más sagrado.
            Soy para esto muy humilde siempre parto de la base que puedo estar equivocado y que tengo que saber qué hacer y cómo cuando el mercado en general o un activo en particular va como yo preveo que vaya.
            Si es cierto que me sentí atacado por el comentario de mis proyecciones alcistas erróneas presentes o pasadas porque si no va acompañadsd fr que la mayoría de mis comentarios técnicos son ciertos o certeros y que por supuesto fallo como todo hijo de cristiano pues me sentí herido por el sesgamiento y me defendí con mis datos de cartera, pero no con ánimo de prepotencia hacia ti ni marisabidillo mennos desde luego .. (pero si de Bolsa no tengo ni idea como voya a ir de profesor de nadie) sino como autodefensa .. diciendote "si me equivoqué pero he sabido actuar para corregir mi error" y de lo que pudo ser una catastrofe la convertí en plusvalías.
            En fin no te mosquees Fermin que mi tono no fue el que comentas , a un trol no le doy estas explicaciones … solo a la gente que aprecio como tu .. soy de los que piensa que tiene la misma validez el análisis o visión de mercado de un lego que un docto … lo veo todo los días en todos sitios .. lamento si te ofendí porque esa no fue mi intención .. fue la de defenderme por sentirme atacado .. Un saludo y sigue por aquí no te vayas a ir por un mal entendido.

Los comentarios están cerrados.