El vencimiento de junio en USA y Alemania fue en máximos

Está visto como comento en el vídeo semanal que solo me equivoco en RV española porque mientras para ella anticipaba un cierre de vencimiento o mensual en zona 11800-900 y cualquier cosa que no fuera esa sería una decepción primero y un error por mi parte de proyección, para la RV USA y RV alemana también decía que tendría lugar en máximos a la vista de la escasa volatilidad de los precios y la inmensa neutralidad del sentimiento de la masa.

Pues bien, no hay más, USA y ALEMANIA cierran en máximos y ESPAÑA bloqueada ha cerrado 1.000 puntos más abajo donde lo suponía. Me hubiese gustado incluso que hubiese sido un fracaso general y que todo estuviese mal para justificar el precio español, pero no, lo injustificable es que ellos estén en máximos históricos, nosotros no lleguemos a los máximos de abril 2015 y sin en cambio seamos la mejor bolsa occidental (no sectorial) del 2017.

Como decía mi profe ” la bolsa es la ciencia de las eternas paradojas, cuando especules no luches contra ellas únete a ellas; le irá mejor a tu cuenta de valores”

19-junio-rv-usa-y-alemana% - El vencimiento de junio en USA y Alemania fue en máximos

PUBLICIDAD (google adsense)