Grecia a medio plazo ¿por qué no?

Le echamos un vistazo a la bolsa ateniense y nos parece que su recorrido alcista es más interesante que su riesgo bajista. Creemos que irá tratando de levantar el vuelo e iniciar un nuevo ciclo alcista recuperando los soportes perdidos en su descenso. Es mera cuestión de tiempo que adecente su aspecto técnico y confirme un suelo como en el resto de Europa. Tampoco nadie le pide la luna a la economía del país heleno al que recientemente le han concedido otra fracción de 8.500 millones de euros, y si lo ha hecho Europa es que Tsipras está cumpliendo con su parte del trato.

GRECIA-19-JUNIO-2017% - Grecia a medio plazo ¿por qué no?J. Sierra añade estos argumentos técnicos:

Le pasa algo parecido a lo que les contaba el miércoles pasado de Chile, que técnicamente lo tiene todo para seguir subiendo y eso que está más de doce veces más bajo de lo que cerró en Octubre de  2007.

  • Ha superado la directriz bajista principal en semanal y tiene la media móvil que utiliza Weinstein por debajo del precio.
  • Las EMAs de 50 y 200 estas en posición alcista en diario.
  • La fuerza relativa RSI por encima de 50 y si comparamos esa fuerza con el SP500 la encontramos en verde por encima de la horizontal cero.
  • MACD en semanal por encima de cero y en diario iniciando otro nuevo tramo al alza (sin confirmar) al superar el precio la directriz bajista de la pequeña corrección de estos últimos días.
  • No le vamos a poner precio objetivo, solo una condición, que respete en diario la directriz alcista principal marcada en verde.

19-junio-grecia-Sierra% - Grecia a medio plazo ¿por qué no?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.