Drone-Bus-Taxi

Esto de los drones no conoce fronteras tecnológicas ni aplicaciones posibles … dentro de poco nos pareceremos a aquellas ciudades de ciencia ficción donde los vehículos en vez de circular volaban entre sus calles y dentro de unos añitos serán capaces de cruzar mares y salir al espacio exterior, bueno ya esto no es futuro, lo tienen los militares pero me refiero al consumo en masa claro.

Los militares tienen de todo, tienen a uno meses dando vueltas a la tierra y nadie sabe más que el pentágono lo que hace, luego tienen a los espías para fotografiar o filmar de todo , a los franco-tiradores que te pegan un tiro en la sien por la ventanilla de un coche, etc .. etc …

Un presidente de los EEUU no recuerdo cual dijo tras ver una instalación militar secreta que si toda la tecnología que vio en ella se pusiera en manos del público avanzaríamos cincuenta años mañana por la mañana. En otras palabras que la tecnología que usamos es la que el ejército estadounidense ya desecha por obsolescencia como Internet por ejemplo.

 

PUBLICIDAD (google adsense)