Indicador anticipado de vencimiento: dejan sin sujeción al mercado

En la gráfica de posiciones call y put semanal de Ignacio Bozalongo se pueden apreciar varias cosas que creemos importante comentar, una que han dejado sin sujeción al mercado, desde 11.200 no hay nada importante negociado para julio hast 1000 puntos más abajo, por lo tanto la cotización el Ibex podría entrar en altas volatilidades a corto plazo.

Sinceramente esperaba que hubiera una fuerte negociación put en 10400 por lo del gap del Ibex pero como veis poquita cosa hay, por lo tanto están como autorizando a bajar más al Ibex si lo desea que los intermediarios no tienen pensando hacer nada por el momento y mucho menos convencimiento alguno de soporte hasta la zona 10.000.

Cuidado no se confunda nadie esto no quiere decir que nos vayamos a caer, ni que hayan que abrir posiciones cortas o salir del mercado, simplemente que no hay sujeciones que estamos sin red y va a dejar oscilar probablemente bastante al mercado, vamos que amplían rango operativo y esto ni es bueno ni malo ni todo lo contrario.

22-junio-meff% - Indicador anticipado de vencimiento: dejan sin sujeción al mercado

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. A ver como pinta la cosa con la entrada del verano. Yo hoy siguiendo las señales de la ADn he cubierto cartera: 25% del capital invertido. Si se le da por subir, pierdo la "prima" y punto. Pero por los menos estar asegurado, no vaya a ser. Las divergencias del Summation y Momento Weinstein… no se anularon por lo tanto me da que la corrección de I4 un poco más profunda puede ser.
    Iremos viendo que hacen los que tocan las teclas.
    Gracias mil como siempre a Ignacio por esta mega-info.
    Saludos.

    • Oye Viajero, ¿pusiste tú una vez un gráfico y una pequeña aplicación acerca de la correlación entre subidas y bajadas de renta variable y la curva de tipos de interés a corto y largo? Lo digo porque he leído en la página de Cárpatos que la curva de tipos se estaba aplanando de forma más o menos intensa.

      Gracias

  2. Como siempre gracias Ignacio, sigo tus"vencimientos" con interes.

    Creo que estamos todos en modo no me creo nada y puede pasar de todo… Extremos por todos los lados.
    Y Usa esta igual… Vendo opciones p.ej sobre Amd ya dos veces a Julio y he podido cerrar y reabrir a 10$ y 9$ en dos ocasiones de lo volátil que esta todo (ganando mucha prima).
    Es sintoma que todos esperamos un crack dentro de una subida hasta el infinito y mas alla jajajaja

Los comentarios están cerrados.