Los últimos doce días del Popular

Fijaos como en su agonía mientras nadie hacía nada por su vida bursátil  aumentaba el volumen des proporcionadamente y se contraía al máximo su cotización … ¿la pregunta a los  que cerraron posiciones es por qué lo hicieron? si es cierre de cortos, sin problemas, si era trading sin problemas, uso de derivados sin problemas, pero si eran posiciones con mucha pérdida porcentual ¿por qué cerrar la posición en pleno pánico cuando lo normal era lo contrario haber comprado? ¿quien podría haber barajado tan siquiera la liquidación de una entidad como el Popular días antes de su ejecución nocturna por las autoridades financieras?.

Se me ocurre un listado inmenso de preguntas pero sería calentarse la cabeza para nada …. esperamos que el Regulador haga las investigaciones oportunas y de luz a todo esto. Desde luego minoritarios pillados no fueron los que se salieron ya tenemos a un sospechoso menos.

Banco-popular-12-últimos-dias% - Los últimos doce días del Popularfuente

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Una cosa hay que aclarar. Esos mil y pico millones de acciones que se vendieron en los últimos cinco días se pudieron vender porque alguien las compró. Probablemente las compraron con la esperanza de ganar mucho dinero. Quizá esperaban un rescate público o un milagro. En cualquier caso está claro que las inversiones de alto riesgo pueden generar grandes beneficios y grandes pérdidas.

    • Alto riesgo popular entre 0.3-0.6 si eso es riesgo es porque alguien sabía que podría quebrar … hablamos del Popular un ibex 35 no de un chicharro de tres al cuarto … si una de cada tres acciones cambiaron de manos en los últimos dia flarod es que alguien sabía más que los demás … no tiene vuelta de hoja o tu perderías un 70% un 50% en una acción Ibex 35 con una descapitalización desde su techo del 98% … en fin .. solo se que a más investigo el tema más y más basura sale a flote … ya nos dirá las conclusiones el regulador … o los juzgados claro …

Los comentarios están cerrados.